De acuerdo a una teoría conspirativa que se viralizó en las redes sociales, el infame "Planeta X" chocará contra la Tierra el próximo 23 de septiembre, luego de un eclipse solar

Una alocada teoría conspirativa surgida en los últimos días en las redes sociales anuncia que el fin de mundo, y por ende de la humanidad, ya tiene fecha: el 23 de septiembre de 2017.

Los “expertos” en el tema aseguran que el principal impulsor de esta teoría es el eclipse total de sol que se producirá el 21 de agosto, y que dejará al astro rey cubierto por la luna durante casi tres minutos. El eclipse continuará después de ese tiempo durante unas tres horas más aunque de manera parcial y será visible principalmente en el hemisferio norte del planeta, donde los expertos sostienen que ese día el amanecer “se verá oscuro”, algo que remite a una predicción hecha por el profeta Isaías en la que habla de una “luna negra”, un fenómeno que ocurre cada 33 meses.

"Mira, el día del Señor viene, un día cruel, con ira y furia, para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella", dice los versículos 9 y 10 del capítulo 13 del Libro de Isaías.

Sin embargo, muchos astrólogos asociaron este fenómeno a una serie de designios bíblicos denominada “Convergencia 33” que involucra el acercamiento de la Luna a la constelación de Virgo, hecho que tendrá lugar el día 23 de septiembre.

LEA MÁS:

Con nueve años se postuló para la NASA... y mirá lo que le respondieron

Ese día, sostienen los teóricos, se producirá el anunciado choque con la Tierra del infame “Planeta X” o “Nibirus”, del que se asegura desde hace años que la NASA mantiene el secreto de su peligrosa aproximación a la órbita terrestre.

Esto se desprende de la extraña cantidad veces que figura el número 33 en el Antiguo Testamento de la Biblia y en los acontecimientos por venir. De esta manera, trascendió que el eclipse comenzará en los Estados Unidos en Lincoln Beach, en Oregon que es el estado número 33 de ese país. Además, se supo que este tipo de eclipse ocurrió hace exactamente 99 años, es decir tres veces 33, la misma cantidad de veces que se nombra a Elohim (Dios) en el Génesis, y también la edad que tenía su hijo Jesús cuando murió en la cruz.

Robert Breaker explica la teoría de la "Convergencia 33"

Lo cierto es que el choque del “Planeta X” viene anunciándose desde hace más de 40 años aunque el auge de las redes sociales no ha hecho más que potenciar el mito, por lo que la NASA ha salido varia veces a rebatir esta teoría en los últimos años.

Lo cierto es que el creciente malestar entre Corea del Norte y los Estados Unidos podría estallar en los próximos días, razón por la cual el presidente Donald Trump dijo este miércoles que sus rivales conocerán “una furia y un fuego que el mundo jamás ha visto”, lo que también remite a las palabras de Isaías citadas anteriormente.

¿Le ganará de mano Trump al Planeta X?

El tiempo lo dirá…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados