El presidente de los Estados Unidos se expresó en relación a la búsqueda naval que se realiza y en la que su país presta ayuda al igual que otras naciones. "Que Dios ayude a los tripulantes del submarino argentino", tuiteó el mandatario.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó este miércoles su esperanza de “que Dios ayude a los tripulantes del submarino argentino”, en relación a la búsqueda que se realiza desde hace una semana del ARA San Juan.

El mandatario norteamericano se expresó fiel a su costumbre a través de su cuenta de Twitter y manifestó: “He dado la orden de ayudar a Argentina en la búsqueda y rescate de su submarino perdido. Hay 45 (sic, son 44) personas a bordo y no mucho más tiempo. íQue Dios esté con ellos y con los argentinos!”.

Argentina recibe ayuda internacional de 13 países, entre los que se encuentran los Estados Unidos, que aportaron a la tarea distintas aeronaves y buques, que trabajan en una zona de operación de aproximadamente 500.000 km2 en el Atlántico Sur.

Embed