Las puertas son más anchas que de costumbre, las camas están reforzadas con dos barras de acero extra para soportar cientos de kilos, y las sillas y reposeras tienen un metro de ancho.

Conocido como un santuario para las personas de talla grande que buscan pasar un buen rato sin sentirse avergonzadas por su peso, The Resort se anuncia como el primer y único refugio de vacaciones para obesos.

Escondido en la isla de Eleuthera, en el corazón del Caribe, The Resort abrió sus puertas hace dos años, y desde entonces se ha hecho popular entre los turistas con sobrepeso que buscan un destino de vacaciones exótico y libre de prejuicios.

Embed

Todo el complejo fue construido desde cero con personas obesas en mente. Las puertas son más anchas que de costumbre, las camas están reforzadas con dos barras de acero extra para soportar cientos de kilos, y las sillas y reposeras tienen un metro de ancho, y están hechas de una madera particularmente resistente. Incluso los inodoros están hechos a medida, para soportar complexiones más pesadas.

Embed

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados