En Estados Unidos, un sospechoso de una violación intentó escapar de la Policía y un vidrió reformado frenó su fuga.

El Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash, en el estado de Ohio, en los Estados Unidos, compartió las imágenes del momento en que un sospechoso de haber cometido una violación y un secuestro intenta huir de los agentes a través de una ventana, pero acaba rebotando en el vidrio reforzado.

La escena ocurrió el pasado domingo en una habitación del sexto piso de un hotel. El personal del establecimiento alertó a la Policía sobre el extraño comportamiento de una pareja y que la mujer "no se veía bien".

Empotrar

Fue entonces que un miembro del personal del hotel pudo preguntarle "discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indica que algo andaba mal", comunicó de inmediato con la Policía.

ADEMÁS:

Suecia: Magdalena Andersson, primera ministra por ocho horas

Joe Biden invitó a Argentina a la cumbre virtual "por la democracia"

España: hombre desnudo se apuñala a sí mismo hasta la muerte

Durante el interrogatorio, Onjre Damon George, de 20 años, estaba nervioso y en un momento dado se alejó corriendo hacia la ventana.

Según parece, los agentes sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no trataron de detenerlo y hasta se pueden escuchar risas en el video captado por la cámara corporal.

policia estados unidos.jpg
La Policía logró detenerlo.

La Policía logró detenerlo.

Luego de la fallida fuga, George se entregó, tras lo cual fue acusado de agresión, secuestro y violación.

El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados