Tony Schwartz tuiteó que “Trump va a renunciar” antes de que la investigación sobre los supuestos lazos entre su equipo de campaña y el gobierno ruso “no le deje opción”.

“El círculo se está cerrando a velocidad cegadora”, escribió el autor en su cuenta de la red social. “Trump va a renunciar (...) antes de que (el fiscal especial Robert) Mueller y el Congreso no le dejen otra opción”, agregó.

Embed

“La presidencia de Trump está efectivamente terminada”, aseguró en otro tuit. “Me asombraría que sobreviva hasta fin de año. Es más probable que renuncie en el otoño (boreal), si no antes”.

Schwartz pasó 18 meses junto al multimillonario republicano mientras escribía el su biografía.

Embed

LEA MÁS:

Durante la campaña presidencial del año pasado, habló contra el magnate inmobiliario, diciendo a la revista The New Yorker que había puesto “lápiz de labios en un cerdo”. “Siento un profundo remordimiento por haber contribuido a presentar a Trump de una manera que le brindó mayor atención y lo hizo más atractivo de lo que es”, aseguró entonces.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados