Ocurrió en una zapatería de Chicago. Las agresoras, que tienen 21 y 18 años, finalmente fueron detenidas y la víctima pudo sobrevivir al ataque.

Dos hermanas están acusadas de apuñalar 27 veces a un guardia de seguridad de una zapatería de Chicago porque les pidió que usaran barbijo y se desinfectaran las manos, tal como indican los protocolos por la pandemia.

Según los medios estadounidenses, Jayla Hill, de 18 años, comenzó a filmar al guardia, quien les pedía que se fueran por negarse a cumplir con las medidas sanitarias.

Además, supuestamente la joven afirmó que iba a llamar a alguien para "patear el trasero" al uniformado.

ADEMÁS:

Protestas en Pensilvania luego de que la policía matara a un afroamericano

Fue entonces que Jessica, de 21, reaccionó y golpeó con un tacho de basura en la cara al hombre, de 32 años, y ambas comenzaron a pegarle.

Jessica Hill extrajo un cuchillo, con la hoja escondida, y lo apuñaló en el cuello, los brazos y la espalda, mientras su hermana lo agarraba del pelo para mantenerlo inmovilizado.

La víctima y un empleado del local les pedían que terminaran con la salvaje agresión y cuando las hermanas lo soltaron, le dieron patadas en la cabeza y el cuerpo.

A pesar de la agresión, el guardia retuvo a las hermanas en el local hasta que llegó la policía y las detuvo, y luego fue llevado a un hospital cercano.

Las dos hermanas permanecen detenidas a la espera del fallo judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados