Una mujer de Arizona, Estados Unidos, muestra en Tik Tok como cría a su hijo como vegano y asegura que mientras ella lo amamante, el niño está a salvo.

Una madre vegana de Arizona, Estados Unidos, publica cotidianamente en su cuenta de TikTok videos en los que se ve a su pequeño hijo Fern, de tan solo ocho meses, comer arena, tierra y hasta pequeñas piedras. También muestra como el bebé chupa distintos tipos de objetos sucios.

Las grabaciones de la mujer, conocida en esa red social como @comingupfern, se volvieron virales, generando, como era de esperar, comentarios de repudio.

La tiktokera cría a su hijo como vegano y asegura que mientras ella lo amamante, está protegido y puede comer cualquier cosa. La madre sostiene que es así como construye el sistema inmunológico del nene. Además, afirma que el bebé se destaca entre sus pares por su robusta salud.

La polémica madre carga también contra la industria alopática, término usado por los homeópatas para referirse a la farmacoterapia y otros métodos médicos clásicos.

"No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados", enfatizó en una de sus publicaciones, que alcanzó más de 12 millones de reproducciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados