El niño, Kameri Garriques, fue encontrado inconsciente cuando la policía de Nueva York, Estados Unidos, respondió a una llamada al 911.

Una mujer de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, confesó que había alimentado a su hijo de siete meses, el cual murió en octubre pasado, solo con comida vegana, siguiendo los preceptos de la Biblia.

Carla Garriques, de 28 años, concedió una entrevista al medio The New York Post luego que la Policía calificara la muerte de su hijo Kameri como homicidio y detallara que el menor parecía estar desnutrido.

"Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia", sostuvo la madre, negando haber actuado inadecuadamente. Garriques agregó que había optado por alimentar a su hijo de esa manera porque con otras fórmulas el niño desarrollaba ulceraciones o aftas.

image.png
Estados Unidos: Carla Garriques, de 28 años, concedió una entrevista al medio The New York Post

Estados Unidos: Carla Garriques, de 28 años, concedió una entrevista al medio The New York Post

La mujer insistió en que su niño no tenía un peso inferior al normal, aunque su propia madre se contradijo, al afirmar que Kameri era "pequeño". "Soy una persona pequeña. Peso 45 kilos. No soy una mujer de culo gordo. De dónde voy a sacar un niño de culo gordo", declaró Carla. "Al final del día, era vegano", sostuvo la madre.

Entretanto, los órganos de seguridad todavía no presentaron cargos contra nadie, pero para los agentes policiales Garriques es una persona peligrosa. Aparte de un posible enjuiciamiento, las autoridades la privaron en noviembre pasado del cuidado de su hija, de dos años, dadas las circunstancias de la muerte de Kameri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados