Un incendio se desató en una obra en construcción cerca del Capitolio de los Estados Unidos y el video se hizo viral en las redes sociales.

Un incendio se desató este jueves en un edificio en construcción cerca del Capitolio de los Estados Unidos, desde donde pudo verse una densa columna de humo negro y sin que por el momento se conozca el origen del siniestro.

Los bomberos del Distrito de Columbia, donde se halla la capital estadounidense, informaron a través de Twitter que el fuego se localiza solo en el techo del inmueble, donde hay materiales que servían para su construcción.

Los bomberos pudieron acceder a través de un techo de tejas del edificio y desde allí trataron de combatir el incendio del edificio en construcción.

El inmueble donde se desató el fuego está localizado en la intersección de las calles 7 y D en el suroeste de Washington D.C., a unos diez minutos de distancia del Capitolio de Estados Unidos.

Por ahora, se han desplegado 20 unidades de bomberos y 100 personas para contener el fuego, de acuerdo a lo informado por medios locales.

Por el momento, no se reportaron víctimas por el incendio y sólo se habla de daños materiales.

Las imágenes del incendio se hicieron virales rápidamente a través de las redes sociales.

ZRyAsRdV5-gawLJ6.mp4

Estados Unidos: incendio cerca del Capitolio.

MÁXIMA SEGURIDAD EN EL CAPITOLIO

En los últimos días, la sede del Congreso de Estados Unidos ha reforzado su seguridad ante una marcha de partidarios de ultraderecha convocada para el sábado próximo.

La convocatoria busca dar apoyo a quienes fueron detenidos por el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, en el que murieron cinco personas, entre ellas un policía, y otras tantas resultaron heridas.

La intención de los seguidores del ex presidente Donald Trump que irrumpió en la sede del Congreso de Estados Unidos fue impedir la ratificación de la victoria en las elecciones de noviembre de 2020 del candidato demócrata y actual mandatario, Joe Biden.

Fuente: EFE.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados