Un joven en Filipinas fue atacado y tiempo después, radiografía mediante, descubre que tenía un cuchillo adentro de su cuerpo.

En Filipinas ocurrió un curioso episodio que sorprendió a más de uno, incluso a los especialistas en medicina.

Un hombre descubrió que tenía una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de haber sido apuñalado, de acuerdo con lo señalado por el propio afectado a medios locales.

La víctima había sido agredida por un grupo de adolescentes en la ciudad de Kidapawan, en Filipinas.

Kent Ryan Tomao fue llevado en enero de 2020 a un hospital después ser atacado por los delincuentes y el personal médico suturó la herida de inmediato.

Embed

De todos modos, los médicos optaron por no realizar una radiografía para verificar la existencia de restos en su cuerpo.

Finalmente, el filipino, de 25 años, se percató de la supuesta mala praxis cuando asistió el 23 de marzo a un hospital para realizarse pruebas de Rayos X.

Esta radiografía era parte de unos exámenes previos para postularse a un nuevo trabajo en la provincia de Agusan del Sur.

"Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", comentó Tomao.

"El médico dijo que se debe quitar de inmediato porque el cuchillo está cerca de los pulmones, es peligroso", dijo Tomao a medios locales.

principal_a.jpg
Filipinas: tenía un cuchillo en el cuerpo.

Filipinas: tenía un cuchillo en el cuerpo.

El filipino afirmó que espera volver al mismo centro de salud en Kidapawan para que le extraigan el cuchillo.

También agregó que no tomará acciones legales contra el hospital o los médicos que lo atendieron, a pesar de la posible negligencia que mostraron al atenderlo.

Ahora, la víctima afirma que a veces le duele la herida, pero simplemente la ignora. Sin embargo, pide que, en el hospital en el que lo atendieron por primera vez, arreglen la atención de sus pacientes.

Al margen de lo que pasó, el joven filipino demostró no ser rencoroso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados