La abuela de la niña reconoció que la pequeña pudo haberse portado mal en clase pero aclaró que es porque no había dormido bien a causa de una condición médica

Un hecho insólito ocurrió en una escuela de Florida. Una nena de seis años fue esposada y arrestada en un centro de detención juvenil por la policía luego de que hiciera un berrinche en la escuela a donde acudía.

El hecho fue denunciado por Meralyn Kirkland, una mujer que se mostró indignada por la actitud de los efectivos que, tras ser detenida, le tomaron huellas digitales a la niña por su infantil accionar.

La abuela de la nena reconoció al medio WKMG News 6, de Orlando, que su nieta pudo haberse portado mal en clase, pero aclaró que es porque la pequeña no había dormido bien a causa de una condición médica.

ADEMÁS:

Detienen a argentino que dejó morir a su mujer y la filmó mientras agonizaba

Mujer le muerde los testículos a un camello para salvar su vida

La mujer contó, además, que la niña pateó a un empleado de la escuela primaria mientras éste intentaba tranquilizar a la menor.Ahí fue cuando el agente de seguridad de la escuela Dennis Turner se involucró y envió a la estudiante de primero de primaria a un centro de detención juvenil para que tomaran sus huellas digitales y la fotografía de registro.

La policía de Orlando dijo que lanzó una investigación interna para determinar si el agente se apegó al protocolo adecuado al arrestar a la niña por acusaciones de agresión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados