El Sumo Pontífice no reconoció a Guaidó y tampoco apoyó explicitamente a Nicolás Maduro

El papa Francisco pidió que se busque "una solución justo y pacífica" para terminar con crisis institucional en la que está Venezuela.

"He pensado mucho en el pueblo venezolano al que me siento particularmente unido en estos días y ante la grave situación que atraviesa el país, pido al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacifica para superar la crisis respetando los Derechos Humanos y deseando el bien de todos los habitantes del país”, aseguró el Pontífice tras el rezo del Ángelus.

ADEMÁS

Destino Washington: Macri envió a Fulvio Pompeo para interiorizarse en planes

Argentina ante la ONU: "Las iniciativas de diálogo pueden ser manipuladas por Maduro"

Por ahora, el Vaticano no reconoció a Guaidó ni ofreció un apoyo explícito al gobierno de Nicolás Maduro.

El Vaticano sólo se limitó a emitir un breve comunicado que el papa seguía “de cerca la evolución de la situación” y rezaba por las víctimas y por todos los venezolanos.

Además, destacó que la Santa Sede apoya “todos los esfuerzos que permitan ahorrar un ulterior sufrimiento a la población”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados