Clauvino da Silva, quien estaba condenado a 73 años de cárcel por narcotráfico, apareció sin vida en el interior de su celda y colgado de una sábana

El preso brasileño que intentó escaparse el pasado fin de semana de una cárcel de Rio de Janeiro haciéndose pasar por su hija, fue hallado muerto en su celda este martes.

Clauvino da Silva apareció sin vida en el interior de su calabozo y colgado de una sábana, según informaron las autoridades en un comunicado. Por ese motivo, desde la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria se abrió una investigación para esclarecer el hecho.

ADEMÁS:

Cayó un narcodelivery con 115 envoltorios de cocaína y marihuana

Conocido como 'Baixinho', Da Silva estaba condenado a 73 años de cárcel por narcotráfico y había sido puesto este lunes en una celda solitaria de máxima seguridad.

Da Silva fue descubierto el sábado por los guardias del centro penitenciario de Bangu en momentos en que intentaba salir tras las horas de visita, disfrazado con ropa femenina, peluca y una máscara de silicona.

Su plan consistía en fingir que era su hija, mientras ésta se quedó en el interior de la cárcel. Más tarde, las autoridades penitenciarias informaron del arresto de la joven y de otras siete personas por su presunta colaboración.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados