El video de un auto absorbido por un pozo en cuestión de segundos en la ciudad Bombay, India, no tardó en volverse viral.

El curioso hecho ocurrió en Bombay, India, y la cámara de seguridad de un edificio registró en video lo sucedido en un estacionamiento.

Los residentes del complejo residencial fueron testigos de cómo el asfalto se tragó al auto estacionado en cuestión de segundos. La noticia no tardó en viralizarse y en poco tiempo se supo en el lugar donde estaba estacionado el vehículo había un pozo el cual fue cubierto por asfalto.

auto-tragaado-en-la-india.jpg
India: el auto fue tragado en cuestión de segundos

India: el auto fue tragado en cuestión de segundos

El hormigón armado con el que habían cubierto el considerable agujero fue debilitado por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Bombay en los últimos días.

Como resultado del debilitamiento, un coche estacionado se hundió por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo, según confirmaron desde la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), el organismo cívico de la ciudad.

Además:

Pánico en Jerusalén: colapsa un estacionamiento y se traga a varios autos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados