Un hombre de 34 años de Indonesia, se metió un cable de 80 cm de largo por la uretra mientras se masturbaba pero la empujó demasiado y se le trabó. 

Un hombre de Indonesia acudió a un hospital con dolores de estómago producto de haberse introducido en el pene un cable de auriculares de 84 centímetros que se le terminó alojando en la vejiga.

El paciente de 34 años acudió al servicio de urgencias diciendo que tenía agonía al orinar y los médicos quedaron atónitos cuando reveló que se había insertado el cable en la uretra mientras se masturbaba.

Según trascendió, el indonesio que experimenta con el cable entre 3 y 5 veces por semana "placer y gratificación sexual", no pudo sacarlo y se le atascó, el equipo médico del hospital aseguró que fue "identificado rápidamente".

image.png
El cable que se introdujo por el pene

El cable que se introdujo por el pene

El objeto estaba enrollado y afortunadamente no se había adherido a la pared de la vejiga, y la extracción se realizó con pinzas de agarre.

"Aunque estaba mentalmente sano, la introducción voluntaria de objetos en el meato uretral para la gratificación sexual refleja una condición psicopatológica. Los cuerpos extraños en la vejiga urinaria auto insertados para la gratificación sexual generan un desafío importante para los médicos debido a su difícil diagnóstico y manejo", informaron desde el hospital.

image.png
Los problemas estomacales de un hombre de Indonesia de 34 años fueron causados por un cable de auriculares que se atascó en su vejiga

Los problemas estomacales de un hombre de Indonesia de 34 años fueron causados por un cable de auriculares que se atascó en su vejiga

Un equipo psiquiátrico le diagnosticó poliembolokoilamanía, el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto, el pene o la vagina. El paciente fue dado de alta al día siguiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados