En el canal de YouTube de la Sociedad del Parque Zoológico de Tokio, Japón se han difundido las imágenes del momento del parto.

En el Jardín Zoológico de Ueno, en Tokio, Japón, una panda gigante conocida como Shin Shin dio a luz este miércoles a dos crías, los primeros pandas que nacen en esas instalaciones en cuatro años.

Los oseznos nacieron con una diferencia de una hora y media. Su sexo aún no ha sido determinado y, por el momento, tampoco se les ha dado un nombre por parte de las autoridades del establecimiento.

Una de las crías pesa 124 gramos, mientras se desconoce el peso de la otra. En el canal de YouTube de la Sociedad del Parque Zoológico de Tokio se han difundido las imágenes del momento del parto.

Embed

Shin Shin nació en 2005 en un centro de conservación de pandas gigantes en China y llegó al zoológico de Ueno hace una década, junto a un panda macho llamado Ri Ri, con el que tuvo descendencia por primera vez en 2017.

La panda gigante fue retirada de la exhibición luego de que el zoológico reabriera sus puertas al público a primeros de junio, cuando mostraba signos de su gestación.

La reproducción de los pandas en cautividad es complicada, ya que las hembras entran en celo solo una vez al año.

60d34a7c59bf5b186f795e06.jpg

Fuente: RT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados