El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que está "bien", y explicó que había tenido problemas para sacar los pies de los pedales de su bicicleta.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este sábado de su bicicleta durante un paseo cerca de su casa en Rehoboth Beach, estado de Delaware, mientras él y su esposa Jill Biden celebraban el aniversario número 45 de su casamiento.

Biden aseguró a los periodistas que cubrían el recorrido de su paseo que estaba "bien" y explicó que había tenido problemas a la hora de sacar los pies de los pedales mientras intentaba frenar la bicicleta.

Embed

Joe Biden, un hombre de la democracia

El presidente Joe Biden representó a Delaware por 36 años en el Senado de los Estados Unidos. antes de convertirse en el vicepresidente de los Estados Unidos y, desde el 20 de enero de 2021, en presidente.

La victoria de Biden en las elecciones presidenciales fue formalizada por el Colegio Electoral estadounidense el 14 de diciembre de 2020.

Joseph Robinette Biden, hijo, nació en Scranton (Pensilvania), el primero de cuatro hijos de Catherine Eugenia Finnegan Biden y Joseph Robinette Biden. En 1953, la familia Biden se mudó a Claymont (Delaware). El presidente Biden se graduó de la Universidad de Delaware y de la Facultad de Derecho de Syracuse y sirvió en el Concejo del Condado de Newcastle.

Además: Ecuador: declaran Estado de Excepción por protestas indígenas

Imágenes cortesía de El Mundo -

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados