Su edad es un misterio, pero la joven dejó el anonimato en 2015 para tomar el control de una de las organizaciones más peligrosas que se disputa el mando del Golfo de México. Los restos de su cuerpo fueron encontrados dentro de una hielera en un puente en la frontera con Estados Unidos

Joselyn Alejandra Niño, la líder del “Cártel de las Flacas”, fue asesinada y descuartizada y su cuerpo fue encontrado dentro de una hielera abandonada en el puente que Tamaulipas en México con Brownsville, Estados Unidos.

La joven, cuya edad es desconocida por las autoridades, saltó a la fama en 2015, cuando asumió el liderazgo de la organización que le disputa el poder en la zona del Golfo de México a “Los Metros”, otro de las organizaciones ampliamente reconocidas dentro del mundo criminal.

Embed

El lugar donde apareció el cuerpo

ADEMÁS:

A los 95 años murió Robert Mugabe, ex presidente de Zimbabue

La historia detrás de Smudge, el gato del meme que es furor

Niño o “La Flaca”, como era apodada en el ambiente, tenía el poder de un cártel que funcionaba de manera independiente y el cual estaba compuesto por muchachas muy parecidas físicamente entre sí, quienes además compartían en las redes sociales imágenes de ellas, armadas con ametralladoras con componentes de oro, según detalló el periódico La Prensa de Honduras.

El “Cártel Las Flacas” está compuesto por mujeres que rompieron con los estereotipos al convertirse en verdaderas máquinas de matar, vinculadas con el narcotráfico y explotadoras de una gran ventaja: lucir inofensivas ante el integrante típico de estas organizaciones delictivas.

Esas imágenes fueron su perdición, ya que fueron utilizadas por sus asesinos para identificarla y secuestrarla, para luego mutilarla.

Las flacas

Según los datos arrojados por la autopsia, la muchacha fue desmembrada y sus restos fueron congelados en una hielera. La causa de muerte habría sido un disparo en la cabeza.

Cabe destacar que junto a su cuerpo se encontró el de un hombre decapitado y el de una mujer mutilada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados