Ocurrió durante un acto oficial en Berlín y es el segundo episodio en tan sólo 10 días.

La canciller alemana Angela Merkel volvió a sufrir temblores en un acto celebrado este jueves en Berlín, y es la segunda vez que le ocurre algo así en tan sólo 10 días.

El incidente ocurrió mientras Merkel estaba de pie junto al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante el nombramiento de la nueva ministra de Justicia. Se le entregó un vaso de agua, pero lo rechazó y parecía estar recuperada cuando llegó al parlamento media hora más tarde.

ADEMÁS:

Myanmar: le quitaron el título de médica por posar como modelo

México: se retiró Frida, la perrita rescatista que salvó más de 12 vidas

Está previsto que Merkel viaje a Japón más tarde el jueves para participar en la cumbre anual del G20. “Todo sigue adelante según lo previsto. La canciller está bien", dijo su vocero, Steffen Seibert, a la agencia de noticias DPA.

El martes de la semana pasada, Merkel tembló durante un acto al aire libre y con altas temperaturas junto al presidente de Ucrania. La dirigente dijo más tarde que estaba bien tras beber tres vasos de agua, y alegó que sufría deshidratación.

Las elevadas temperaturas continuaron durante esta semana en el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados