Una torre de condominios frente a la playa se derrumbó en Miami. El accidente tuvo lugar entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach.

Una persona murió y al menos nueve resultaron heridas esta madrugada, cuando se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, según citaron algunos medios locales.

El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers.

Según indicaron los socorristas, y así lo informó la agencia ANSA, una mujer murió y nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.

Desde esa madrugada trabajaban más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Los escombros del colapso cubrieron los autos hasta dos cuadras de distancia con una ligera capa de polvo.

La policía bloqueó las rutas cercanas y decenas de vehículos de bomberos y de rescate, ambulancias y coches de policía invadieron el área.

Las fotos del derrumbe del edificio

galeria colapso (1).jpg
galeria colapso (2).jpg
galeria colapso (3).jpg
galeria colapso (4).jpg
galeria colapso (5).jpg
galeria colapso (6).jpg
galeria colapso (7).jpg
galeria colapso (8).jpg
galeria colapso (9).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados