En México, un juez del estado de Oaxaca fue asesinado a tiros por unos desconocidos cuando salía de su casa. No hay detenidos por el hecho.

Un juez del estado de Oaxaca, en México, fue asesinado este lunes por unos sujetos desconocidos que le dispararon, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones al respecto.

Se trata de Enrique Pacheco Martínez, juez del Tribunal de Justicia Administrativa, quien fue asesinado en la calle Las Rosas, en la colonia Reforma, en el norte de la capital del estado, cerca de las 7 de la mañana, hora de México.

Embed

La información difundida en la prensa recoge que Pacheco Martínez salió de su residencia y, al subir a su camioneta, fue interceptado por desconocidos que abrieron fuego en su contra.

Hasta ahora no hay detenidos por el crimen del juez y se desplegó una intensa búsqueda de los agresores.

ADEMÁS:

Nigeria: liberaron a estudiantes y profesores secuestrados

Francisco se reunió con el primer ministro y el presidente de Hungría

La Fiscalía de Oaxaca informó en su cuenta de Twitter que su personal multidisciplinario realiza "las indagatorias pertinentes para esclarecer este crimen".

E_K3lUuXsAYE2Cn.jpg
México: matan a un juez en Oaxaca en la puerta de su casa.

México: matan a un juez en Oaxaca en la puerta de su casa.

“Ante los hechos suscitados la mañana de este lunes en la colonia Reforma de #Oaxaca de Juárez, donde una persona del sexo masculino identificado como E. P. M. fue privado de la vida, la @FISCALIA_GobOax inició la carpeta de investigación 30094/FDAI/UEIH/2021.(1/2)”, tuitearon.

Este hecho, se suma a una escala de violencia que reproduce en distintos estados de México.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados