En México, una boda terminó abruptamente después de que el uso de pirotecnia causara un incendio cuando los novios bailaban el vals.

En México, una boda celebrada en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, terminó en forma abrupta y casi estuvo a punto de desencadenar una tragedia, por culpa del uso indebido de la pirotecnia.

Todo comenzó después de que la pirotecnia que era parte del baile de los novios prendiera en fuego a las decoraciones del salón de fiestas, dando inicio a un incendio que se extendería por todo el salón.

En el video que registró las imágenes de los hechos, ocurridos el pasado 17 de septiembre, se puede observar a la pareja bailando al centro de la pista al compás de "Para amarnos más" de Mijares.

Pero todo cambió cuando la pirotecnia lanzada del escenario alcanzólos adornos de follaje seco que colgaban del techo.

1UYc5keHwL8_jbtB (1).mp4

México: incendio en una boda.

ADEMÁS:

Los reyes de España visitaron la isla de La Palma

Estados Unidos: matan a un estudiante y hieren a otros dos

A pesar de los esfuerzos de unos de los mozos por apagar el fuego con una botella agua, poco pudo hacer para evitar que las llamas se extendieran rápidamente y consumieran las decoraciones, provocando la caída de parte del techo sobre las mesas.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron el lugar de manera oportuna, por lo que no hubo personas heridas y únicamente se registraron daños materiales.

Por su parte, el Centro de Eventos Fortana, señaló a través de un comunicado que el incendio "se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo (en el que) se específica que está prohibido el uso de pirotecnia" dentro de sus salones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados