En un llamativo episodio, un sujeto fue detenido este domingo después que se desatara una pelea masiva en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, Estados Unidos, según reportaron los medios locales.
El forcejeo, captado en video por circunstanciales transeúntes que estaban en el lugar de los hechos, habría comenzado como una disputa por los asientos de reserva de un vuelo con destino a Chicago, Illinois.
De esta forma, el video grabado por el documentalista Billy Corben muestra a dos grupos en pleno contienda en la zona de espera de una de las puertas de embarque del aeropuerto.
En el video, de puede oír a los testigos instar a los involucrados a abandonar la pelea, mientras que los empleados del aeropuerto llaman a los empleados de seguridad de la terminal aérea de Miami.
Por su parte, el Departamento de la Policía local respondió a llamadas sobre la batalla campal y detuvo a una persona por conducta indebida.
De todos modos, la víctima, que recibió lesiones leves, optó finalmente por no presentar cargos contra su agresor, dando terminado el asunto.
Mientras que otra persona más requirió atención médica, pero no requirió ser trasladada a un hospital para su atención.
comentar