El tiroteo se produjo en la avenida Washington de Miami Beach, una zona turística muy concurrida. Se registraron 20 disparos. La Policía busca a los autores.

La policíabusca a los autores de un tiroteo que dejó tres heridos, uno de ellos grave, este domingo por la noche en una calle principal de MiamiBeach, donde peatones y comensales de restaurantes cercanos debieron buscar refugio para escapar de las balas.

Los autores del tiroteo son tres hombres afroamericanos que huyeron del lugar en una camioneta de color oscuro, posiblemente Jaguar, según Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade.

Los canales de televisión locales publicaron este lunes imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de los negocios de la transitada Avenida Washington, de Miami Beach, donde se ve al público que está en la terraza de un restaurante arrojarse al suelo y tratar de escapar cuando empiezan a escucharse los primeros disparos de una tanda de unos 20.

Miami Beach, tiroteo deja varios heridos

Tres personas recibieron impactos de bala en la calle, una de las más turísticas de la zona, y fueron llevadas a hospitales. Una de ellas se encuentra en estado crítico, según la policía.

Según un mensaje colocado en Twitter por la Policía de Miami Beach, se hallaron en el lugar al menos dos tipos de casquillo de bala lo que indica que pudo haber un intercambio de disparos.

Embed

Rodríguez dijo que la policía está interrogando a los testigos del tiroteo y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y los lectores de matrículas automovilísticas de la zona para esclarecer lo sucedido y dar con los autores de los disparos.

Fuente: EFE

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados