El ejecutivo estaba internado en Nueva York y el mandatario estadounidense se negó a hablar de la enfermedad que sufría.

Robert Trump, hermano menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, falleció este viernes en Nueva York.

Se encontraba hospitalizado en Nueva York y durante una sesión informativa en la Casa Blanca celebrada hoy, Trump se negó a proporcionar a los periodistas detalles sobre la enfermedad de su hermano.

"Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital", dijo Trump cuando se le preguntó qué enfermedad padece su hermano.

ADEMÁS:

Trump dice que EE.UU. está cerca de su propia vacuna y Rusia responde a las críticas

Un alto funcionario de la administración dijo el que el presidente "tiene una muy buena relación con su hermano y su hermano es muy especial para él", agregó la cadena televisiva CNN.

Robert Trump era un ex alto ejecutivo de la Organización Trump y uno de los otros cuatro hermanos del presidente, incluido el fallecido Fred Trump, Jr.

En junio, Robert Trump presentó una orden de restricción temporal en un intento de bloquear la publicación de un libro poco condescendiente con la familia y el presidente de Mary Trump, la hija de Fred Trump.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados