A Reza Parastesh, un hombre idéntico al mejor futbolista del planeta, por "el caos que estaba provocando en las calles de la ciudad". El problema de ser idéntico.

Hay algunas personas que consiguen un rédito económico por ser idénticos a un famoso. Varios son dobles de riesgo en el cine, y otros se animan a pararse en la calle y cobrar por una foto. A Reza Parastesh, el iraní que es igual a Lionel Messi, parecerse tanto al rosarino le está complicando la vida. El fin de semana pasado fue detenido por la policía de Teherán por el caos que estaba provocando en las calles de la ciudad. ¿Estaba encabezando una protesta? No: una enorme cantidad de personas querían tomarse una foto con él.

LEA MÁS:

Embed
https://www.diariopopular.com.ar/redes-sociales/aparecio-el-verdadero-doble-messi-y-es-irani-n307931

Ya había tenido problemas. En 2014, cuando todavía no le había sacado provecho a su parecido, su papá lo echó de la casa: "Al terminar el juego, mi papá me llamó y me dijo 'no regreses a casa esta noche. ¿por qué tenías que anotar un gol en contra de Irán? '. Yo le dije: 'Pero no fui yo", relató entre risas Parastesh, según consigna BBC Mundo.

¡Pobre Reza!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados