La singular despedida tuvo lugar en la ciudad ecuatoriana de manta y su difusión generó polémica en varios países.

Un hombre de 38 años fue acribillado la semana pasada en Manta, Ecuador, pero las imágenes de la ceremonia de sepelio trascendieron las fronteras de su país y dieron la vuelta al mundo gracias a la singular manera que escogió la viuda para despedirlo.

Marlon Mero Quijije fue asesinado de varios disparos y en su último adiós la esposa se subió al ataúd, moviéndose al ritmo de la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues.

Embed

El video rápidamente fue compartido por miles de personas en las redes sociales y generó polémica en Ecuador.

Mientras unos consideraban la acción una falta de respeto a la memoria del difunto, otros entendían que se trataba de una forma diferente pero no necesariamente ofensiva de despedirlo.

Medios locales explicaron que Mero Quijije era un personaje muy querido en su comunidad y destacaron que no tenía antecedentes penales, para dar de baja los rumores que vinculaban a su asesinato con un posible ajuste de cuentas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados