El país árabe busca que esa cantidad de compatriotas ocupen distintos puestos laborales durante la próxima Copa del Mundo que se juega a fin de año.

Qatar se prepara para el inicio del Mundial de Fútbol 2022, el cual organiza, y busca que 2 mil argentinos cubran diversos puestos laborales.

Las vacantes serán principalmente para la parte hotelera y el 25 de enero se llevarán a cabo las primeras entrevistas en el Hotel Sheraton en Mar del Plata y en febrero o marzo en Ciudad de Buenos Aires.

Estas propuestas pueden durar entre 6 meses hasta dos años, según cada una de las empresas. Con respecto al salario, se estima que rondará entre los 600 dólares mensuales y cada una cubrirá el viaje de ida y vuelta, comida, transporte y estadía.

Pero como suele suceder en muchos de estos casos, el país expresó que se precisará que se respeten ciertos requisitos como: ser mayor de edad, tener experiencia en el rubro y hablar inglés fluido. Los puestos a cubrir son variados ya que se necesita de personas para limpiar las habitaciones, supervisores, recepcionistas, asistentes de cocina, personal para el spa y recreación, mozos, lavanderos, botones, etc.

ADEMÁS: FIFA sancionó a AFA con la reducción de aforo ante Colombia

Para anotarse debes seguir estos pasos:

  • Los interesados deberán registrarse en workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés.

  • Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.

  • También pueden enviar un mail a [email protected].

  • Luego los preseleccionados serán entrevistados online y luego los ya seleccionados lo harán de manera presencial. Las empresas que están a cargo de estos puestos laborales son: Four Season, The Ritz, Hilton, Le Royal Meridien, Mondrian, JW Marriott, W Doha y Kempinski.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados