El hombre, del que se desconoce la identidad, se negó a seguir las instrucciones de las azafatas por lo que debieron seguir el protocolo y volver a tierra firme.

Un vuelo de Alaska Airlines a Seattle se vio forzado a regresar a Anchorage después de que un pasajero se encerró en el baño, se quitó toda la ropa y se negó a seguir las instrucciones de la tripulación.

Varios policías recibieron el avión luego de que aterrizó alrededor de las 2:45 de la madrugada del miércoles.

El portavoz de Alaska Airlines, Tim Thompson, afirmó que el vuelo 146 de Alaska Airlines debió regresar porque "un pasajero no seguía las instrucciones del auxiliar de vuelo".

LEA MÁS:

"Aunque no se declaró ninguna emergencia, se tomó la decisión de regresar a Anchorage", añadió.

La sargento de la policía del aeropuerto Darcy Perry dijo a la televisora de Anchorage KTVA que "había un sujeto en el avión que se había encerrado en el baño". "Las azafatas sí se toparon con que el sujeto estaba desnudo", dijo Perry, sin entrar en detalles. Había 178 pasajeros en el vuelo, que retomaron el avión antes de que despegara de nuevo hacia Seattle, justo después de las 6:30 am.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados