En Tailandia, una mujer generó una explosión en un depósito de petróleo argumentando que estaba cansada de su jefe.

En Tailandia tuvo lugar un particular y violento episodio, cuando una mujer harta de su jefe, que le causaba mucho estrés porque se quejaba todo el día, tomó una decisión extrema: decidió de incendiar su lugar de trabajo que era un depósito de petróleo, un sitio nada indicado para estas prácticas.

A partir de las características inflamables del lugar, el fuego provocó que los miles de tanques de petróleo que se encontraban en el interior, volaran por los aires y generaran una gigantesca explosión.

Embed

Los medios de Tailandia dan cuenta que los daños producidos se estiman en varios millones de dólares.

Debido al hecho, en el cielo se generó una gran nube de humo y fuego, lo que hizo que una dotación de bomberos evacuara a varias familias y una mujer fue internada con graves quemaduras.

De todos modos y por fortuna, no tuvieron que lamentarse víctimas fatales.

Los bomberos, tardaron más de cuatro horas en poder combatir el fuego, y tuvieron la ardua tarea de evitar que los desechos tóxicos se desperdigaran por la planta petrolera.

incendio_0.jpg
Tailandia: una mujer hizo volar un depósito de petroleo.

Tailandia: una mujer hizo volar un depósito de petroleo.

Ann Sriya, de 38 años, llevaba nueve años trabajando en la empresa y la policía la detuvo luego de revisar las cámaras de seguridad de la planta.

En las imágenes se la puede ver deambulando por los pasillos y con un papel en la mano, que continuamente prendió y arrojó a los contenedores de petroleo.

Pipat Ungprapakorn es el jefe de esta mujer, quien afirmó que no se esperaba la reacción de su empleada.

Fuente: TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados