El impresionante accidente que quedó grabado en video ocurrió en Texas. El maquinista y el conductor del camión resultaron ilesos.

Una masiva explosión ocurrió este martes en Texas, Estados Unidos, después de que un tren embistiera un camión articulado aunque no se produjeron lesionados ni heridos de gravedad. En las redes sociales rápidamente se difundieron videos que muestran el fuerte incendio que empezó tras el estallido.

Según reportes de la policía local, el maquinista y el conductor del camión resultaron ilesos.

Embed

ADEMÁS:

Se mudó y se llevó su casa de 139 años de antigüedad en un camión

El tren transportaba carbón y gasolina en los compartimientos delanteros y esto es lo que causó el enorme incendio y todo el humo”, declaró el sheriff del condado de Milam, Chris White. Destacó que “no hay informes de peligros químicos”.

Las imágenes publicadas en Internet muestran que el humo es visible a kilómetros de distancia del lugar. Los residentes de las casas en las inmediaciones al lugar del siniestro fueron evacuados. Afortunadamente no se reportan heridos pese a los daños causados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados