Antes del accidente, el piloto emitió un código de alerta.Tres personas murieron y una resultó herida

Una cámara de seguridad registró la caída de un helicóptero en Joinville, Santa Catarina, en la tarde del este jueves. La aeronave fue robada momentos antes de la caída en el barrio Paranaguamirim, en la zona sur de la ciudad de Brasil. Tres personas murieron y una resultó herida.

Según informó la Policía Civil, el helicóptero partió de Penha (litoral norte de Santa Catirna) con destino a Joinville. Antes del accidente, el piloto emitió un código de alerta porque la aeronave había sido secuestrada. Una de las sospechosas de la policía es que el helicóptero pudiera ser utilizado en el rescate de un preso.

Helicoptero estrellado Brasil

La Policía Federal (PF) asumió la investigación en la mañana de este viernes. La pericia será efectuada por el Servicio Regional de Investigación de Accidentes Aéreos (Seripa) y por la PF, que fue responsable de las investigaciones por la sospechosa de haber un crimen de apoderamiento ilícito de la aeronave.

El piloto del helicóptero fue identificado como Antônio Mário Franco Aguiar, de 57 años. El auxiliar de vuelo fue identificado como Bruno Siqueira, 20 años. Avalon Taxi Aéreo confirmó que la tercera persona que murió no era funcionaria de la empresa, la identidad aún no ha sido divulgada por la policía.

Helicoptero estrellada Brasil

El único sobreviviente es Daniel da Silva, de 18 años. Él fue trasladado al hospital San José en estado grave. Silva tiene multas por tráfico de drogas, posesión de drogas, recepción, daños calificados, resistencia y quedó en libertad provisional de la Prisión Regional de Joinville el 9 de febrero.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados