El expresidente Donald Trump encabezó un mitin republicano en la ciudad de Michigan donde volvió a criticar la administración de Joe Biden.

El expresidente Donald Trump encabezó un mitin denominado “Salvemos Estados Unidos”, en la ciudad de Michigan, donde volvió a criticar la administración de Joe Biden al afirmar que quiere “destruir el país”.

"Los historiadores describirán este período de la historia estadounidense como un punto mínimo catastrófico y una mancha en nuestra una vez gran reputación", afirmó este sábado el expresidente de Estados Unidos.

Asimismo destacó que "nunca antes otros líderes mundiales trataron a nuestro país con tanta falta de respeto y desprecio", señalando que dicho escarnio hacia Washington empezó después de la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán.

El exmandatario aseveró que el principal error del actual inquilino de la Casa Blanca es la "aniquilación completa de las fronteras" de EE.UU., que se tradujo en olas gigantes de migrantes ilegales que llegan al territorio del país norteamericano.

ADEMÁS: Ucrania denuncia matanzas hechas por Rusia en Kiev que Moscú niega

De acuerdo con Trump, la amenaza más grande para EE.UU. no la representan los políticos radicales, sino aquellos que "deliberadamente o por ignorancia quieren destruir" el país.

No obstante, señaló que el daño ocasionado a la reputación del país por Joe Biden es "dificil de creer" pero "no irreparable". "Vamos a deshacernos de esta mancha", prometió.

El republicano hizo un mitin de su movimiento Save America (Salvar a Estados Unidos) en Michigan para apoyar las candidaturas de Matthew DePerno, quien se postula para ser Fiscal General del estado, y Kristina Karamo, quien busca ser la Secretaria de Estado. Según informaron las autoridades policiales, al lugar asistieron unas 5.000 personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados