"Somos una nación en declive. Somos una nación que está fracasando", manifestó Donald Trump, al mencionar que hoy el país tiene la mayor tasa de inflación.

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a arremeter contra la Administración del actual mandatario Joe Biden por su política que ha llevado a la actual crisis energética en el país.

"Somos una nación que tiene mayores costos energéticos en la historia. Ya no somos independientes ni dominantes energéticamente como hace dos años. Somos una nación que mendiga petróleo a Venezuela, Arabia Saudita y muchos otros. 'Por favor, por favor, por favor, ayúdenos', dice Joe Biden", declaró el expresidente en un mitin celebrado en la ciudad de Waukesha (Wisconsin) para hacer campaña a favor de algunos candidatos republicanos.

gUxAuS8VimY5ebPT.mp4

En paralelo, aludió a las estadísticas económicas que auguran una crisis en el país. "Somos una nación en declive. Somos una nación que está fracasando", manifestó Trump, al mencionar que hoy en día el país tiene la mayor tasa de inflación en unos 40 años, mientras que el mercado bursátil "acaba de terminar la peor mitad del año desde 1870".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados