La nave de Peruvian Airlines se prendió fuego en la pista del aeropuerto de Jauja. Las 141 personas a bordo fueran rescatadas a tiempo

Un avión de la aerolínea Peruvian Airlines comenzó a incendiarse luego de haber despistado en el aeropuerto de la ciudad peruana de Jauja, pero no se registraron víctimas debido al rescate de las 141 personas que estaban a bordo.

Entre las versiones que circularon sobre el posible motivo, estuvo una rotura del tren de aterrizaje, aunque también señalaron un viento cruzado al momento de tocar la pista, que cuenta con una extensión de 2.810 metros de largo y 45 de ancho, apta para este tipo de operaciones.

Un avión se despistó y comenzó a incendiarse por completo

La compañía precisó que el avión "giró al lado derecho, saliéndonse de la pista", pero no se refirió a las causas del incidente.

"Las autoridades competentes y la compañía se encuentran en las investigaciones correspondientes", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados