Un video muestra como el policía aplica una violencia desmedida contra un hombre en una comisaría de Colombia.

Un videoregistró la brutalidad de un policíacontra un detenido en Colombia, en un hecho ocurrido en departamento del Atlántico y que fue difundido en las redes sociales.

En el video se ve claramente como el policía de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) del municipio de Sabanalarga levanta a un detenido esposado, agarrándolo por el cuello, y luego lo tira con fuerza contra una pared de la comisaría.

El detenido recibió un golpe en la cabeza y luego cayó desplomado al piso, mientras el policía lo sigue intimidando.

Ante la difusión del video, las autoridades de esa región de Colombia rechazaron "esta clase de comportamientos que van en contra de la ética y los principios institucionales frente a la doctrina, frente al uso de la fuerza que se imparte de manera permanente, las instrucciones del respeto de los derechos humanos".

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, afirmó que el efectivo en cuestión será investigado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados