Ocurrió en las inmediaciones de una remota isla de Costa Rica. El escualo sorprendió a la mujer cuando se encontraba practicando buceo y le propinó una serie de mordidas mortales en sus piernas. Además, un instructor también fue atacado y se encuentra internado en grave estado.

Una ejecutiva de Wall Street que se encontraba practicando buceo en las inmediaciones de la Isla del Coco, Costa Rica, murió tras ser atacada por un tiburón tigre.

La mujer recibió varias mordidas en sus piernas y los médicos que la socorrieron no pudieron salvarle la vida.

La víctima, una estadounidense de 49 años, se encontraba en el mar junto a un grupo de turistas en el momento del ataque.

Mapa Costa Rica ataque

El escualo también atacó al instructor, quien se encuentra internado en grave estado.

El tiburón tigre suele medir unos 4,6 metros de longitud y puede llegar a pesar 862 kilos. Se la considera una de las especies más peligrosas del mundo, superado únicamente por el tiburón blanco.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados