Allí funciona la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y no hay información oficial sobre el siniestro

Un incendio se produjo en la prisión El Helicoide, un edificio donde funciona la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, en Caracas.

Las imágenes y los videos que se conocieron a través de usuarios de las redes sociales dejaban ver una densa humareda, mientras que se desconocen por el momento mayores precisiones y datos oficiales sobre lo que acontece en el edificio.

El Helicoide es la la unidad penitenciaria donde suelen estar detenidos los dirigentes políticos, periodistas y activistas contrarios al gobierno de Nicolás Maduro.

Embed

Por su parte, el Grupo Internacional de Contacto (GIC) sobre Venezuela condenó este jueves desde Quito la decisión adoptada por la Contraloría General venezolana de inhabilitar al líder del Parlamento, Juan Guaidó, durante 15 años para ejercer cargos públicos.

"Hemos conocido esta noticia cuando estábamos reunidos y lo hemos incluido inmediatamente en nuestra declaración", declaró la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, que copresidió la reunión junto al anfitrión, el canciller de Ecuador, José Valencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados