Mirá el increíble video de Travis Pastrana saltando un puente al que le falta un pedazo en la Florida. El especialista en acrobacias se superó a sí mismo.

Un video furor en redes sociales muestra al conductor especialista en acrobacias, Travis Pastrana, saltando un puente al que le falta un pedazo en los Cayos de Florida.

En las imágenes se ve a Pastrana saltando en su Subaru GL Wagon, apodado el "family huckster", sobre la brecha en el puente de Boot Key Harbor, en Cayo Marathon.

video pastrana salto puente auto.mp4

El Ayuntamiento de Marathon había dado su aprobación a Pastrana para el atrevido truco el mes pasado, informaron medios locales.

Pastrana, de 38 años, es conocido por sus atrevidas acrobacias que en ocasiones lo han dejado lesionado. En enero fue hospitalizado luego de que una acrobacia lanzándose en paracaídas de un rascacielos en Fort Lauderdale no saliera bien y golpeara con fuerza el piso.

En 2018, Pastrana, superó con éxito 52 autos aplastados en un salto de 143 pies y 16 autobuses Greyhound, lo que en total resultó en un salto de 192 pies en una motocicleta en Las Vegas para replicar acrobacias similares a las de Evel Knievel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados