El video difundido por el Zoológico Nacional Smithsonian de Washington muestra a los osos panda gigantes felices en la nieve.

El video difundido por el Zoológico Nacional Smithsonian fue grabado el domingo 31 de enero con la mayor discreción posible para mantener la espontaneidad de los osos panda.

Los pandas gigantes, Mei Xiang y Tian Tian, disfrutan de la nieve y se deslizan por las colinas, mientras que el cachorro de panda gigante Xiao Qi Ji tuvo su primer encuentro con la nieve, en la mayor tormenta de nieve que azotó a Washington, la capital de Estados Unidos.

Este tipo de animales ya demostró en diversas ocasiones su capacidad de juego y diversión en todo tipo de situaciones. Los escasos centímetros de grosor de nieve acumulada en Whashington fueron suficientes para que la familia panda demostrase sus ganas de jugar.

image.png
Video: uno de los pandas yace boca arriba mientras se deslizan por una colina cubierta de nieve

Video: uno de los pandas yace boca arriba mientras se deslizan por una colina cubierta de nieve

Durante el clip, que se compartió en la página de Facebook del zoológico, uno de los pandas se acuesta boca arriba y levanta los brazos en el aire mientras se deslizan por la colina cubierta de nieve.

El Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute (nombre oficial del centro y la entidad propietaria) cría ejemplares de panda (Ailuropoda melanoleuca) desde 1972, como parte de un programa internacional de estudio y cría en cautiverio de esta especie en peligro, en estrecha colaboración con los expertos y las autoridades de China.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados