La explosión de una casa en Indiana, Estados Unidos, dejó tres muertos y daños en al menos 39 viviendas.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que una casa explotó en Evansville, Indiana, Estados Unidos matando a tres personas y dañando, al menos, 39 viviendas en un barrio residencial.

Además de las tres personas muertas, al menos una persona fue transportada al hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida.

video casa estados unidos (1).mp4

Video: registran el momento exacto en que explota una casa

La causa del siniestro aún no se ha podido determinar, informaron los bomberos de Evansville. Las autoridades señalaron que no hay personas desaparecidas, pero si 15 familias desplazadas.

Las tres personas que murieron fueron identificadas como Charles Hite, de 43 años, Martina Hite, de 37 años, y Jessica Teague, de 29 años, según el forense del condado de Vanderburgh. Sus causas y formas de muerte aún están pendientes de autopsias.

video casa estados unidos (2).mp4

Un relevamiento inicial mostró que 39 casas sufrieron "daños severos a menores". Once casas quedaron inhabitables. Evansville, hogar de unas 116.000 personas, se encuentra a unas tres horas al suroeste de Indianápolis.

Los socorristas anticiparon que "mantendrán a los residentes en los vecindarios de Willemette Village/Wesselman Park seguros e informados".

video casa estados unidos (3).mp4

Además, se llamó a un equipo de colapso estructural para inspeccionar los edificios y asegurarse de que todos los circuitos eléctricos y de gas "tuvieran integridad".

Las autoridades pidieron a los residentes que se mantuvieran alejados del área.

Además:

Brasil: estafó a su madre por más de 142 millones de dólares y la detuvieron

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados