El estadio de Nápoles se llamará Diego Armando Maradona El San Paolo será renombrado, según lo anunció el alcalde de la ciudad del sur italiano. El 10 jugó entre 1984 y 1991 en ese club.
Italia: Giovanni Simeone dio positivo de coronavirus El delantero argentino que juega en el Cagliari de Italia tiene coronavirus. Permanece aislado y con pocos síntomas.
Hallan en Pompeya los cuerpos calcinados de un noble y su esclavo El nuevo y sorprendente descubrimiento que arroja el yacimiento romano de Pompeya se ha registrado en la parte noble de la villa suburbana de Civita Giuliana.
Policía de Italia usó un Lamborghini para transportar un riñón La policía de Italia utilizó un Lamborghini Huracán LP-610 para transportar un riñón de Padua a Milán. Un viaje que a velocidad normal podría tomar tres horas aproximadamente, lograron hacerlo en menos de dos.
Italia: nació Pistacho, un inusual perro verde Ocurrió en la isla de Cerdeña. El fenómeno se debe a un pigmento que se encuentra en el útero de su madre y pronto el cachorro de labrador tendrá su tono natural.
Turista devuelve objetos que robó de Pompeya tras sufrir una "maldición" durante 15 años Una mujer canadiense devolvió cinco objetos que se llevó de Pompeya en 2005, diciendo que desde entonces la sigue la mala suerte
Pintores argentinos le ponen la firma al calendario Pagani Automobili 2021 La empresa automotriz fundada en Italia por el argentino Horacio Pagani, presentó "Arte en la Pista", un almanaque encargado a los artistas Alfredo De la María, Jorge Ferreyra Basso y José María Villafuerte.
Goleadas de Francia e Italia en amistosos con vistas a las eliminatorias Las selecciones nacionales de Europa y Sudamérica se ponen a punto con distintos compromisos amistosos. En este turno, Francia e Italia golearon, México ganó por la mínima y España y Portugal empataron.
Conmovedor: un niño caminó 2.800 km para darle un abrazo a su abuela Romeo Cox tiene 11 años y vive en Sicilia. Su abuela, en Londres. El plan de Romeo era pasar las vacaciones con ella. Para eso, debido a la pandemia por el coronavirus, tomó la decisión de recorrer los casi 3 mil km que separan una ciudad de la otra para poder abrazar a la "nonna". Lo que no explicó es cómo cruzó los tramos de mar.
El Pibe Santo: el cuerpo de Carlo Acutis está intacto y será beatificado El cadáver de Carlo Acutis, un adolescente que murió hace 14 años al que se le adjudica un milagro, fue sacado de su tumba. Cuando abrieron el féretro, descubrieron que sus restos permanecieron en perfecto estado y sin signos visibles de putrefacción ni deterioro. Las imágenes, en esta nota.