Video | La broma de Mascherano a Pavón que desmiente a Caruso Lombardi Luego de que circulara una versión que indicaba que la joya de Boca le había pegado una trompada al ex River y Barcelona, se difundió una grabación que muestra a ambos jugadores risueños y con muy buen trato.
Caruso y sus bombas: la piña de Pavón a Mascherano y el "serrucho" de Burruchaga El ex técnico de Racing, Tigre y San Lorenzo, entre tantos otros equipos, fue filmado mientras comentaba presuntas infidencias de la Selección, y el video se viralizó rápidamente. Míralo, en esta nota.
Hay coincidencia: “Tienen que jugar los históricos” frente a Nigeria Diario Popular hablo con distintos periodistas para que opinasen del escenario mundialista al que la Albiceleste debe hacerle frente. "La clasificación a octavos es posible", aseguran.
Mascherano: "No es momento de analizar si el proyecto prosperó" El mediocampista argentino habló luego de la conferencia de prensa del entrenador de la Selección, y fue tajante. Todo lo que dijo, en esta nota.
Sampaoli planea cambios: línea de 3, sin Rojo ni Di María El entrenador ensayó un probable equipo con diferentes modificaciones. El principal cambio es el esquema y la ausencia de Ángel Dí María.
"Le pedimos al hincha que acompañe, lo vamos a necesitar" El histórico volante de la Selección se mostró algo golpeado por el empate ante Islandia, pero mira para adelante. "No está permitido caerse", aseguró.
Mascherano, Di María y Acuña junto a UNICEF por el Día del Padre Los jugadores albiceleste se sumaron a la campaña solidaria de la organización internacional.
El doble cinco histórico vuelve a salir a la cancha En la previa, ambos estuvieron en el ojo de la tormenta, por la lesión del volante del Milan y las dudas de que el Jefecito se quedara sin mundial. Y ahora serán figuritas repetidas ante Islandia.
La Selección del todo o nada En plena cuenta regresiva al arranque de Argentina en Rusia 2018 ante Islandia este sábado, está dentro del contexto detenerse en la agresividad futbolística que pretende imponer Sampaoli. Nada de caminos que vayan por el centro ni de cultivar tonos medios. El técnico, de perfil ecléctico, no cultiva teorías suicidas, pero la Selección que conduce va a dejar algo en claro algo: jugará a todo o nada, salvo que el plantel escriba su propia hoja de ruta
Mascherano: "Vamos a ser pragmáticos" Javier Mascherano afirmó que el equipo está trabajando distintas formas de jugar. Además dijo que sus mejores años futbolísticos fueron jugando como defensor central en el Barcelona.