Nuevo dolor de cabeza para Almirón en Boca: se lesionó otro titular Guillermo 'Pol' Fernández sufrió una lesión en el cuádriceps derecho y será baja ante Arsenal de Sarandí: Jorge Almirón tiene dos opciones para reemplazarlo.
Almirón: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo" El entrenador Xeneize elogió la producción que tuvo su equipo en la victoria 1-0 ante Tigre, en La Bombonera.
Boca Juniors: con una baja en la defensa, Almirón ya piensa en Tigre El DT de Boca Juniors podría darle descanso a varios jugadores. Entre interrogantes que empezarán a resolverse mañana, la certeza es que no estará Roncaglia.
Almirón: "Esta derrota nos dejará enseñanzas" El entrenador Xeneize lamentó el paso en falso de Boca ante Deportivo Pereira y aseguró que la derrota les "dejará enseñanzas" para el futuro.
El astrólogo de Boca reveló las charlas que tuvo con Almirón y qué le pronosticó El tarotista del Xeneize había publicado la semana pasada una imagen de su charla virtual con el entrenador y en las últimas horas contó la intimidad del encuentro.
Con dos incógnitas en el 11 y la presencia de Riquelme, Boca viajó a Colombia Este miércoles enfrentará a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme se sumó a la delegación que viajó a Colombia.
El equipo de Boca con una sorpresa para visitar a Argentinos Jorge Almirón sorprendió con el equipo de Boca que paró en el entrenamiento de este jueves para visitar este viernes a Argentinos Juniors.
Boca Juniors: con dos regresos, el equipo que paró Jorge Almirón El entrenador de Boca Juniors probó una formación con la vuelta de Guillermo 'Pol' Fernández y Alan Varela para jugar ante Argentinos Juniors el viernes.
Jorge Almirón: "Estoy feliz, me encuentro en un gran momento" El DT de Boca brindó una conferencia tras el triunfo ante Belgrano y habló de todo: su momento personal, el rendimiento del equipo y el arbitraje ante River.
Boca: Almirón probó con Villa de titular y Briasco por Advíncula El entrenador paró un once con el regreso de Sebastián Villa y la inclusión de Norberto Briaso, quien jugaría en caso de que no se recupere Luis Advíncula.