EE.UU. retoma el financiamiento de proyectos de desarrollo en el país La institución financiera del gobierno norteamericano aportará financiamiento para sustentar proyectos de desarrollo en áreas como energía, infraestructura y producción
Jorge Faurie:"Es una señal de confianza del mundo al país" El canciller Jorge Faurie afirmó ayer que la presencia de la Cumbre del G-20 en Argentina constituye “una señal de confianza del mundo para con las reformas estructurales que realiza el país”
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado? Después del gran choque entre Boca y River, se viene la otra gran batalla televisiva; y los dos conductores ya presentaron a sus invitados.
El gobierno quiere mayor vínculo con malvinenses El canciller manifestó esa intención para que los habitantes de las Islas “sientan que pueden llegar al continente para educarse, atenderse en temas de salud y hacer comercio”
Carrió: "Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano" La legisladora volvió al cruce del ministro de Justicia y dio a entender que quiere su renuncia; lo hizo en el marco de la presentación de la estrategia federal de exportaciones
Argentina volvió a rechazar los ejercicios militares británicos en Malvinas El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto precisó que, por una cuestión de seguridad para los barcos que circulan en la zona
Liberaron a Laura Saravia, la periodista argentina detenida en Venezuela La cronista, que está radicada en Londres, fue arrestada por militares venezolanos en la localidad de Paraguachón, Estado de Zulia. Cerca del mediodía, fue liberada por las autoridades
Faurie le bajó el tono a la polémica por la ropa del embajador argentino en México "Con los problemas que tenemos en este momento todos los argentinos, con las soluciones que debemos encontrar a un futuro que nos haga una Nación integrada, eficiente, competitiva y en la que todos logremos vivir mejor, no vamos a pararnos a ver si el embajador Sabor estaba de pantalón corto", sostuvo.
Macri le ofreció la Cancillería a Prat Gay El ex ministro de Hacienda y Finanzas será designado por el presidente Mauricio Macri en reemplazo de Jorge Faurie
Mauricio Macri recibió a la princesa Astrid de Bélgica De visita en la Argentina, la princesa Astrid de Bélgica fue recibida en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri, quien aprovechó la presencia de un centenar de empresarios de ese país para invitarlos a invertir aquí.