Colón: los jugadores con Covid-19 recibieron el alta Luego de sufrir un brote de contagios por coronavirus, Colón de Santa Fe recuperó a todos los jugadores afectados tras arrojar resultado no detectable.
La Policía de Minas Gerais justificó el uso de gases contra Boca en los vestuarios El vocero de la Policía Militarizada de Brasil explicó que este accionar se dio porque "hubo un intento de invasión en el vestuario de Atlético Mineiro".
Boca sigue en Brasil y vuelve a la Argentina esta tarde Pese a aún estar en la comisaría, en Boca confían en poder regresar a las 14. El Xeneize pagaría una multa de 9.000 reales.
Boca podría incorporar dos jugadores de jerarquía Boca disputará este martes los octavos de final de la Libertadores y mientras tanto está activo en el mercado de pases. Dos jugadores están muy cerca del club.
Escándalo en Inglaterra por insultos racistas a jugadores Los jugadores de Inglaterra Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, fueron objeto de una avalancha de insultos racistas en las redes sociales.
El festejo de los jugadores en el vestuario del Maracaná Argentina se consagró campeón de América en Río de Janeiro y el vestuario fue una fiesta. Messi no quiere soltar la copa ni un minuto. Baile, festejo y locura.
Lionel Scaloni: "Me emociona este grupo de jugadores" El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no escatimó elogios para sus jugadores y no disimuló su emoción por llegar a la final de la Copa.
Luis Zubeldía se quejó por falta de refuerzos El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, mostró su enojo por la falta de refuerzos en este mercado de pases y confirmó que no puede "armar dos equipos".
Gallardo atento a sus jugadores que están en la Copa América El entrenador de River, Marcelo Gallardo, está preocupado por la poca participación que están teniendo sus jugadores en las distintas selecciones.
Alexander Medina: "Merecemos algo importante" El entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, habló sobre el futuro de su equipo y destacó la confianza que tiene en sus jugadores.
Escándalo con Emilia Mernes tras su pelea con Tini Stoessel y María Becerra: "echó a bailarinas por lindas"