Esta vez la izquierda sumaría sus votos para desaforar a De Vido El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, consideró que "el círculo se cierra sobre Julio de Vido y no hay más justificaciones para que permanezca como miembro de la Cámara de Diputados"
Ordenaron el desafuero "inmediato" y la detención de Julio De Vido Es en la causa donde se investiga al ex ministro y actual diputado por un multimillonario fraude en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.
Detuvieron a un docente por tirarle huevos a Macri Se trata de uno de los manifestantes que este jueves repudió la visita del Presidente en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El hombre, además, fue candidato en las PASO por el PJ.
Brancatelli y María Eugenia Vidal volvieron a cruzarse en Intratables El panelista y la gobernadora bonaerense volvieron a verse las caras a días de la definición electoral en la Provincia.
A José López lo juzgará el mismo Tribunal que sobreseyó a Boudou El ex secretario de Obras Públicas tendrá enfrente a los mismos jueces que sobreseyeron al ex vicepresidente en la causa por los papeles truchos de un vehículo que compró. Además, acordó con la fiscalía una pena de un año y siete meses de prisión
El peronismo piensa en un interbloque de 72 diputados El peronismo está pensando en el día después de los comicios y su recomposición, con bloques en ambas cámaras que incluyan al peronismo en todas sus variantes, pero alejados del cristinismo.
Mañana se reanuda el juicio a Boudou Esta segunda audiencia, que comenzará a las 9.30 en los tribunales federales de Comodoro Py, contará con la presencia de los acusados, entre ellos el ex vicepresidente