La Bancaria sumó un aumento del 17% y acumula un 142% anual El gremio que lidera Sergio Palazzo y las cámaras del sector acordaron un incremento salarial para noviembre. De esta forma, el salario inicial trepa a más de $585.000
Los bancos le piden "responsabilidad democrática" a los candidatos En sendos comunicados, tanto La Bancaria como las entidades que nuclean a todos los bancos del país rechazaron los comentarios de Javier Milei sobre los depósitos en plazos fijos. "Recomendar no renovar los depósitos no hace otra cosa que generar preocupación", subrayaron.
Bancarios lograron un aumento del 22% para septiembre y se suma al bono de $406.654 Los empleados bancarios acuerdan un aumento del 22% y un bono en las negociaciones salariales. De enero a este mes el incremento de la paritaria alcanza el 97%.
Jóvenes de La Bancaria recibieron a de Pedro Junto al secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, el ministro del Interior presidió , la Jornada de Formación Sindical para Jóvenes del gremio.
La Bancaria conmemoró la marcha de marzo de 1982 La Bancaria, que lidera Sergio Palazzo, conmemoró los 41 años de la histórica marcha hacia la Plaza de Mayo, cuando Saúl Ubaldini era titular de la CGT Brasil.
La Bancaria acordó un sueldo inicial de $306.811,19 La Bancaria llegó a un acuerdo salarial con las cámaras, tras largas negociaciones, logrando un aumento salarial y una compensación por Ganancias.
Paro nacional de actividades en Banco Supervielle Los empleados del Banco Supervielle realizan este viernes un paro nacional en apoyo a sus demandas salariales y al reclamo a la incorporación de más personal.
La Bancaria denunció a la patronal por la falta de acuerdo paritario La negociación no avanza. La Bancaria denunció que "ABA, ADEBA y ABE siguen dilatando y obstaculizando la firma del acuerdo". Peligra la paz social.
La Bancaria rechazó oferta salarial y volverán a reunirse el 8 La Bancaria rechazó oferta salarial de las cámaras empresarias y el miércoles volverán a reunirse el 8 de marzo, a las 10, en el Ministerio de Trabajo.
Paro total en el Banco Provincia por reclamo jubilatorio El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, aclaró que la medida es contra Juntos que modificó el régimen jubilatorio del Banco Provincia. Acatamiento total.