Se incendió una fábrica de zapatos en Ramos Mejía El siniestro comenzó hacia las 4.30 y recién a las 7 pudo ser controlado por los bomberos que trabajaron en el lugar.
Juzgan a uno solo de los asesinos de un policía federal Lo mataron a balazos durante un robo a su casa en Isidro Casanova cuando estaba con toda su familia. Descubrieron la gorra y se ensañaron con la víctima. Los ladrones eran cinco y apenas uno está imputado.
El rugby femenino gana su espacio en Almirante Brown Se trata de una iniciativa en donde la inclusión alcanza el centro de la escena de Isidro Casanova. "No hay muchos clubes que lo tengan. Sólo los grandes en la URBA, como Pueyrredón, CASI y cerca nuestro Almafuerte de Ciudad Evita. Es una apuesta más como lo fue el rugby masculino", explicó el secretario deportivo del club.
Incendio de una Química destruyó sede del querido club CEDIMA La sede de la entidad que ofrece múltiples servicios a la comunidad estaba ubicada en la misma manzana que la fábrica afectada y sufrió gravísimos daños.
Las fotos y videos más impresionantes del incendio en San Justo Desde las redes sociales, los internautas mostraron cómo se ve el terrible siniestro desde diferentes localidades del conurbano bonaerense y la Capital Federal
Explosión e incendio en una química de San Justo Un siniestro de grandes proporciones se desató tras una gran explosión que se sintió en esa localidad bonaerense. Trabajan bomberos de la zona.
Detienen a policía que secuestró a un hombre en un auto robado Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido junto a otros dos sospechosos acusados de haber llevado cautivo a un hombre en un auto robado.
10 frases incendiarias de D'Elía tras la derrota Enojado porque no lo dejaron ir al acto de cierre de campaña en la cancha de Racing, el líder piquetero hizo su análisis sobre la victoria de Cambiemos y la derrota de Unidad Ciudadana: "En nuestra lista eran todos blancos", dijo.
Los 5 distritos del conurbano que más le "dolieron" al kirchnerismo La estrepitosa caída de Massa le hizo ganar terreno a Cambiemos en localidades donde Cristina había ganado con cierta holgura en las PASO. Sólo en La Matanza Esteban Bullrich recortó 15 mil votos respecto de agosto. En Lanús y Pilar el oficialismo dio vuelta la elección
Unidad Ciudadana revalidó su liderazgo en La Matanza Con más del 99 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo local ratificó su ventaja sobre la oposición con el 49,95 por ciento de los votos. Cambiemos quedó a casi 20 puntos de distancia, con 30,19 por ciento de adhesión.