La policía baleada tiene "un importante daño en la columna" La joven de 25 años recibió disparos cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó al destacamento policial para rescatar a otro preso. Desde la clínica en donde está internada aseguran que "se encuentra estable" pero con daños en la vértebra dorsal 12
Conducía en medio del temporal y cayó a un pozo con agua El hecho sucedió a pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. El sujeto de 30 años se encontró con una construcción pluvial, pero la correntada lo empujó y casi muere ahogado. Lo ayudó un vecino
Tras los dos asesinatos, vecinos de Tres de Febrero reclamaron más seguridad Un grupo numeroso se conglomeró frente a la Municipalidad para pedir justicia y políticas más efectivas en contra de la inseguridad.
Fábrica de ascensores de Laferrere despidió a 32 trabajadores Tras anunciarse su ampliación en 2014, la caída de las exportaciones y el aumento de tarifas complican su situación. Debe además dos quincenas a su personal.
Coselli, un gran goleador nacido en Laferrere Figura del Celeste para pegar el salto de calidad y escapar de la Primera D, cuenta con una trayectoria plagada de obstáculos que supo superar y ahora disfruta de las mieles del éxito con la pelota de fútbol.
Vidal sigue siendo el as de espadas para Cambiemos Pieza clave de Cambiemos, la gobernadora bonaerense es la figura principal que hace jugar en situaciones críticas en las que, como ante la crisis por las tarifas, el gobierno necesita remontar una situación.
Secretarios de Producción de 25 municipios se reunieron en Ituzaingó La jornada se realizó en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza. En la reunión se abordaron temas puntuales inherentes a la actualidad económica, las dificultades que afrontan los comerciantes y empresarios como consecuencia del incremento en las facturas de los servicios públicos y de la caída en el consumo.
Magario anunció un aumento salarial de 23% para municipales El acuerdo alcanzado permitirá un incremento promedio del 23%, mientras que para las categorías inferiores representará una suba de hasta el 24,5% de los sueldos.
Detienen a joven armado en control de pasajeros en la línea 620 "El apresado, de nacionalidad paraguaya, tenía en su poder una pistola calibre 22, en un hecho que se produjo a nueve días del crimen del chofer de la misma línea Leandro Alcaraz", indicaron desde el ministerio de seguridad de la Provincia.
Lo hieren de tres balazos cuando salía junto a su hija El hecho ocurrió este lunes a las 7 de la mañana cuando Daniel Veltri, de 40 años, salía de su casa para llevar a su hija al colegio. Se le acercaron varios sujetos que bajaron de un auto y tras amenazarlo le dispararon varias veces.